Beneficios

Aspel-SAE Comercio Electrónico 1.5 es un sistema que traslada al ambiente de Internet los Catálogos de Inventarios, Clientes y Políticas Comerciales registrados en Aspel-SAE, construyendo una Tienda Virtual en unos cuantos minutos para exhibir y promocionar los productos y servicios de su empresa. Permite proyectar la imagen comercial de su empresa, eligiendo un diseño de entre una extensa colección de modelos de tiendas virtuales, permitiendo además integrar fotografías de sus productos.

   Basado en la información contenida en Aspel-SAE, Aspel-SAE Comercio Electrónico 1.5 permite definir: 

  La moneda en la que se presentarán los precios de los productos y pedidos en la Tienda Virtual.
  El almacén del cual se surtirán los productos a comercializar.
  Los precios a publicar en la Tienda para cada uno de sus productos, asociándolos a cualquiera de las 5 listas de precios disponibles.
  La inclusión o no del IVA en el precio publicado.
  La asignación de un vendedor para los pedidos que se realicen desde la Tienda Virtual.
  Cuenta con un catálogo de zonas geográficas para el cálculo adecuado de los costos por fletes e impuestos y su completa administración.
  Recibe diversas formas de pago para los pedidos, entre las que se tienen:
 
  Tarjeta de crédito.
  Depósito a cuenta.
  Cóbrase o devuélvase. (COD)
  Crédito.
  Notifica a los clientes por correo electrónico de ofertas o pedidos generados.
  Permite a los clientes dar seguimiento a sus pedidos desde la Tienda Virtual.
  Genera un catálogo de visitantes, formado por clientes y prospectos que se registraron o compraron en la Tienda Virtual.
  Cuenta con un eficiente sistema de búsquedas.

 

¿Cómo Funciona

   Con Aspel-SAE controlas la administración diaria de tu negocio.
   
Con Aspel-SAE Comercio Electrónico 1.5 construyes y publicas en Internet tu tienda virtual: Imagen, pasillos y anaqueles virtuales, fotografías digitales de tus productos, etc.
   
En tu Tienda Virtual se exhiben tus productos y se van recabando los pedidos de tus Clientes, las 24 hrs. del día los 365 días del año.
   
Sólo click y sincroniza tu tienda en Internet con tu Aspel-SAE Comercio Electrónico 1.5, revisa tus pedidos y selecciona aquellos que deseas transferir a tu Aspel-SAE.
   
   Procesos comerciales automáticamente integrados. Sin recapturas de información.

 

Requerimientos

  32 MB de RAM mínima, recomendada 64 MB.
  29 MB mínimo de espacio libre en disco duro.
  Mouse.
  Modem o conexión y acceso a Internet.
  Microsoft Windows® Vista, 2008, 7, 2012 u 8.
  Aspel-SAE Windows versión 3.0 o superior.