Beneficios

Movilidad
 
Ahora los Ejecutivos de ventas o Vendedores pueden visitar a su cliente y levantar sus pedidos sin importar el lugar donde se encuentren, o bien dar de alta a un nuevo cliente desde la sala de juntas.
 
Practicidad
 
Con tan sólo deslizar tu dedo desde tu dispositivo móvil en cualquier momento puedes informar a tus clientes las existencias de tus productos y fechas de entrega reales.
 
Multifuncionalidad
 
Con SAE Móvil puedes dar de alta clientes, modificar información, consultar datos, emitir reportes, ver tu lista de clientes y sus ubicaciones, visualizar la consulta de pedidos, darlos de alta y modificarlos, consultar inventarios disponibles y listas de precios, visualizar estadísticas de ventas, clientes e inventarios, en el momento y en el lugar que lo necesites, todo a través de un cliente Web.
 
El cliente Web puede ser cualquier equipo conectado a Internet (PC) o un dispositivo móvil como iPad®, iPodtouch®, iPhone®, Tablet o Smartphone.
 
Principales características
   
SAE Móvil constituye una modalidad más de acceso a la información de Aspel-SAE 6.0 para realizar en línea:
Consultas en todo momento de la situación crediticia de los clientes.
Agregar nuevos clientes.
Localizar la dirección de sus clientes y ubicarlos geográficamente mediante el link a Google Maps®.
Consultar los pedidos remisionados y facturados.
Revisar los precios de los productos y sus existencias.Levantar o dar de alta los pedidos de sus clientes.
Analizar las estadísticas de Aspel-SAE 6.0 para que los Directivos o Ejecutivos, o cualquier usuario autorizado, pueda conocer los productos más vendidos, las ventas del día, las ventas mensuales vs devoluciones, la utilidad en la venta, los períodos de mejor venta, y cualquier estadística generada en Aspel-SAE.
 
SAE Móvil consulta la información de Aspel-SAE y la actualiza en línea de manera que cuando se levanta un pedido, éste se integra a la base de datos de Aspel-SAE para ser facturado en milésimas de segundos, dependiendo del proceso de la empresa. ¡Todo fácil y rápido!
 
Versatilidad
 
Puedes ingresar a SAE Móvil mediante una URL en el Navegador de Internet de una PC o dispositivo, sin embargo, para una mejor interfaz Aspel ha desarrollado un app (aplicación portátil) llamada también SAE Móvil, la cual está disponible para descargar en dispositivos iOS versión 5.0 ó 6.0 como: iPodtouch, iPad mini y iPad 2; o dispositivos con Android versión 2.2 o superior Ice Cream sándwich, como: Tablet Samsung Note 10.1.

 

¿Cómo Funciona?

En tu empresa está Aspel-SAE 6.0 y toda la información administrativa y comercial relacionada, la cual se alimenta de tu operación cotidiana, ésta debe ser colocada en un servidor con ciertas características. (Ver Requerimientos).
   
Después de la sencilla configuración del servidor tendrás un acceso público, ya sea un dominio como http://saemovil.aspel.com.mx o a través de una IP como 198.162.15.12/saemovil. (Para más información consulta en www.aspel.com.mx/base “Puesta en marcha de SAE Móvil.pdf”.)
   
Mediante estas opciones podrás acceder a la información de Aspel-SAE.
   
En el caso de dispositivos móviles descarga la aplicación gratuita SAE Móvil, dale clic en “instalar” y desde ahí comienza a operar Aspel-SAE.
   
Considera que el acceso a la base de datos de Aspel-SAE se realiza a través de Licencias de usuarios adicionales, por lo que debes tener tantas Licencias como número de usuarios que deseas accedan simultáneamente al sistema.
   
¡Listo! Cuando consultes los clientes, estarás revisando los clientes de Aspel-SAE, cuando agregues un cliente, al dar clic se registrará en la base de datos de Aspel-SAE. ¡Tu administración integrada y en línea!

 

Requerimientos

Un cliente Web:
Un equipo conectado a Internet o,
Algún dispositivo móvil (como iPad®, iPod®, iPhone®, Tablet o Smartphone) con sistema operativo iOS o sistema operativo Android versión 2.2 o superior.
   
Un Servidor o equipo:
Donde esté instalado Aspel-SAE.
Con un acceso público ya sea una IP o un dominio.
Que tenga habilitado el servicio de Internet Information Services (IIS) en Windows con compatibilidad con IIS 6.0.
   
Licencia de usuarios adicionales de Aspel-SAE 5.0 disponible.