3ra. CONVENCIÓN NACIONAL ASPEL 2015

EL FUTURO ES NUESTRO HOY

 "La fuerza Aspel"

Aspel Vallarta 2015

22 de Abril del 2015.- Aspel realizo su 3ra. Convención Nacional 2015, logrando reunir alrededor de 200 socios de negocio a nivel nacional y de Centroamérica en Puerto Vallarta, Jalisco, donde expuso su estrategia para el 2015 en la convención “El futuro es nuestro hoy”.

Estimados amigos,

Bienvenidos a la 3ra. Convención Nacional de Ventas 2015, que ahora se enmarca en la belleza de Puerto Vallarta, enclavado en la maravillosa Bahía de Banderas.

Les deseo que este evento sea generador de vínculos, convivencia, aprendizaje, integración. Un momento de reflexión para que sus planes los hagan crecer y cumplir con sus objetivos de negocio.

El tema de nuestra reunión, "El futuro es nuestro hoy" nos evoca un doble mensaje. Reitera la posición privilegiada de ser líderes en la industria y el compromiso que involucra. Asimismo que si actuamos hoy, si trabajamos, implacablemente por alcanzar estos objetivos, tendremos un futuro con éxito.

A nombre del equipo Aspel les agradezco su participación a cada uno de ustedes y los invito a caminar juntos hacia ese futuro tan promisorio.

Atentamente
Gilberto Sánchez Vázquez
Director General
Aspel de México 
 

El objetivo principal de esta convención fue brindar un espacio para desarrollar nuevos negocios e impulsar el crecimiento empresarial al reunir, durante 3 días a los directivos de sus principales Asociados de Negocio, para reconocer su trayectoria en el 2014  y compartir su perspectiva y conocimiento de las oportunidades de negocio que existen en el mercado y dar a conocer sus más recientes estrategias.

“Nuestro foco primordial es fortalecer nuestra relación con nuestros Asociados, para poder crear un esquema de captación muy importante el cual pueda brindar el mejor servicio a los nuevos clientes de factura electrónica, ahora que son inminentes las disposiciones fiscales” señalaron directivos de Aspel México

Durante las sesiones informativas se tuvo la presencia de expertos  quienes compartieron cómo hacer crecer el negocio, obtener acceso fácil a la información, tomar decisiones más inteligentes y crecer el negocio en la era del internet a través de la mejor estrategia para hacer mejores negocios.

Se mantiene la filosofía que enmarca estas reuniones, tal como lo expresaran en cumbres anteriores, los directivos de Aspel México.

“Este acercamiento, nos permite estrechar vínculos con nuestros distribuidores en toda la República, hablando sobre los resultados obtenidos al cierre del mes pasado y sobre las expectativas del Q4” comentó Edgardo Martínez, Director de Ventas Aspel México. “Además las sesiones informativas siempre enriquecen la experiencia y dan un mejor panorama para posicionarse competitivamente en este mercado”

Estamos seguros que con esta convención contribuimos a fortalecer el crecimiento empresarial, además de contribuir en las oportunidades de negocio,  el ahorro de tiempo, la productividad y el tener la información a tiempo son factores importantes para los empresarios de hoy indicó Gilberto Sánchez Director General de Aspel de México.

El último día durante la cena de clausura de la convención, se entregaron reconocimientos a los mejores Distribuidores Integrales en cuanto a ventas durante el 2014, y a los que han cumplido de manera sobresaliente con el Programa de Evaluación y Satisfacción.

Gracias, Aspel México.